GANA CLIENTES

Las personas que utilizan nuestra plataforma accederán a un buscador de abogados que les permitirá encontrarte de forma sencilla según sus necesidades. Los clientes seleccionarán criterios como la distancia, especialidad del despacho, idioma de atención, precio, localización (ciudad o provincia) o puntuación. También podrán buscar directamente por el nombre de abogado.

Registrarte en Lexdigo significa formar parte de una plataforma que aumenta cada día tus posibilidades de dirigirte a tus grupos de interés, aumentar tu visibilidad y ganar clientes.

- Regístrate como abogado en Lexdigo

- Añade tus características

- Gana visibilidad y clientes

INTEGRA TU BUFETE

Por fin podrás organizar el trabajo de tu bufete y coordinarte con tus clientes de forma sencilla, sin esperas, desinformación ni desplazamientos. 365días/24h.

Olvida las montañas de paredes y las horas perdidas pensando en que carpeta está lo que buscas o cuadrando una cita con tus clientes.

- Regístrate en Lexdigo.

- Añade los casos de tus clientes.

- Ahorra tiempo y recursos.

DESPACHA ONLINE

Organiza y lleva todos tus casos de forma sencilla y eficaz con Lexdigo. Ten siempre a mano y actualizada la documentación, compártela con tu cliente y realiza todos los trámites que sean necesarios, de principio a fin, de forma online y completamente válida.

Tu despacho ya no tiene barreras. Puedes trabajar desde casa o en esas horas muertas en los pasillos de los juzgados mientras esperas un juicio. Todo lo que necesitas está en tu ordenador y también en tu móvil.

- Regístrate en Lexdigo

- Sube tus casos a nuestra plataforma

- Realiza todos los trámites online desde tu ordenador o tu móvil

DESCUBRE LA VIDEOFIRMA

En Lexdigo hemos desarrollado un innovador sistema de videofirma online de documentos legales. Somos la primera y única plataforma con una firma digital avanzada por vídeo sin necesidad de instalar ningún programa o aplicación ni conectar dispositivos externos. Solo tienes que registrarte en Lexdigo y acceder a nuestra videofirma desde un ordenador o móvil con webcam. También podrás realizar videoconsultas con tus clientes.

Nuestra videofirma online funciona como un certificado digital o un DNI electrónico, con un programa de encriptado que genera una huella digital única para cada documento. Además, la tecnología blockchain hace que sea un procedimiento directo y completamente seguro. Con Lexdigo y la videofirma online podrás ahorrar tiempo, viajes y citas solo para firmar un documento. Además, todos tus trámites quedarán registrados.

Desde Lexdigo también podrás celebrar videoconsultas con tus clientes. Despacha con ellos online para agilizar tus casos y eliminar barreras. Estos sistemas pueden facilitar además el acceso desde casa a personas mayores, con poca movilidad o con discapacidad.

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda. Te responderemos lo antes posible.

LexDigo.
Fundación CEL. O Palomar S/N
Pazo de Feiras e Congresos
27003 Lugo-Lugo
T: (034) 607 576 082

En Lexdigo conocemos de primera mano los retos de futuro a los que se enfrenta la abogacía. Somos un equipo joven y dinámico, dispuesto a innovar en un sector tan tradicional como el del Derecho. Nuestra máxima es romper barreras, eliminar trabas y facilitar el acceso a la Justicia en igualdad.

Queremos que los usuarios resuelvan su duda legal cuando esta surja, sin esperas ni desinformación. Trabajamos para que los profesionales puedan optimizar su tiempo, conciliar y conseguir clientes sin aumentar costes de oficina.

Súmate al despacho #sinbarreras

Envía un email

O síguenos en nuestras redes sociales



abogado
abogado
abogado
abogado
abogado
x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto